Ya tenemos la serigrafía de Bendik
Esta postal de Bendik Kalterborn venía con el paquete que acabamos de recibir. Una pera vuela directamene hacia el lóbulo derecho de un hombre en posición de salida. Qué hermosa alegoría de algo. En el interior hallamos también las 200 serigrafías que harán las veces de exlibris gratuito con cada ejemplar de Ojalá que te vaya bonito que despachemos a través de esta web.
Los artefactos en sí miden 16×16 cm, un formato bastante majo para un exlibris, y fueron serigrafiados a dos tintas hace dos semanas en Nueva York por el propio Kaltenborn y Sindre Goksøyr. Pocos días más tarde fueron numerados y firmados por Bendik en Oslo. Estamos convencidos de que lucirán rematadamente bien en una de las primeras páginas pares del libro, las de fondo naranja, o si no en cualquiera de los amplios salones o dormitorios que posee el cliente tipo Pimentel, que antes que nada es un cliente pudiente.
Qué decir. Esperamos que sepan ustedes recompensar semejante labor social no dejando que este tebeazo pase desapercibido. Para nosotros, Bendik Kaltenborn es el descubrimiento del lustro.
Ha utilizado un boli azul para firmarla porque así es él.