Bahía de san búho
Todas sus páginas son hermosas. Todos sus chistes son divertidos. Todos sus personajes son absolutamente gilipollas.
Nick Gazin
Simon Hanselmann es lo más, ya lo creo. De hecho, retrata de un modo tan exacto esa rutina de colocarse todo el día sin salir de casa que encuentro sus cómics bastante jodidos y doy gracias de no tener que vérmelas con gente así nunca más.
Daniel Clowes
La frescura con que plasma Hanselmann (todo un personaje él mismo) las aventuras de sus personajes no se puede impostar, y leerlo es como volver a leer un cómic por primera vez, cuando parecía que todas las posibilidades estaban ahí y solo había que descubrirlas.
Toni Bascoy
Megg es una bruja verde que comparte piso con Mogg, su novio gato, y Búho, lo que viene siendo un búho. Esta muchacha dedica su tiempo a ingerir alcohol y fumar sustancias estupefacientes en todas las maneras posibles. Mogg a su vez disfruta de las pequeñas cosas de la vida, como lamer el pompis a su amada o hacer música experimental con sus ronroneos. Búho es un ser totalmente lamentable, sobre todo por el hecho de que sus dos compañeros de casa están constantemente siendo buenas personas con él y, como un ejemplo entre muchos, violándole con sus amigos el día de su cumpleaños. ¡Más majos!
Violeta González, Muéranse Cómics
Las andanzas de Megg, Mogg, Búho y WW Jones entran en una nueva fase que dejará a los fieles de la sitcom australiana con la boca abierta, conducidos de nuevo por una senda de sadismo, romanticismo, toxicidad y vacío. Sin medias tintas, sin red. Autor de un retrato extático y salvaje de su generación, Simon Hanselmann se ha convertido en un fenómeno internacional que excede con mucho las aburridas fronteras del cómic, tanto del convencional como del alternativo. En Fulgencio Pimentel estamos orgullosos de haber publicado, de lejos, la colección más completa y exhaustiva de su trabajo. Bahía de San Búho incluye todas las páginas de la serie publicadas en inglés hasta la fecha —por cabeceras y editoriales como Fantagraphics, Space Face, The Believer y Floating World Comics— junto a la totalidad de su producción virtual para Vice hasta septiembre de 2014, completando así un todo uniforme que cierra el círculo narrativo iniciado en Hechizo total de manera majestuosa.
Los primeros 200 ejemplares se acompañan de un exlibris firmado y numerado por el autor para esta edición. El exlibris se añadirá gratuitamente a tu carrito al comprar el libro mientras haya existencias.
Agotado