Ojalá que te vaya bonito
Ojalá que te vaya bonito

Lo mismo que resalto las cosas chungas, lo mismico hago con las buenas y declaro que este album del señor Kaltenborn, un tio de su Noruega natal, es uno de los mejores que he leído en años. No apto para pusilánimes ni lectores de superheroes, algo de verdad, con CHICHA! Divertido, atrevido, con un manejo (que da una envidia que te cagas) extraordinario de las herramientas narrativas, gráficas y hasta espirituales, si me apuran. Quién nos iba a decir que de los países del Norte...

–MIGUEL ÁNGEL GALLARDO (Comic genius)

Sus hombres de negocios, retratados como niños vertiginosos y adictos al vicio, resultan difíciles de olvidar. Con un pie en el cartelismo polaco de posguerra y otro en la humorada fanzinera más caradura, Bendik Kaltenborn se ha convertido en la nueva sensación del cada vez más presente cómic nórdico. Su estilo ofrece muchos otros rastros insólitos, un desfile gráfico y narrativo que va del lado salvaje de Gary Panter al surrealismo de línea clara de Swarte, del grotesque urbano de Lauzier al estupor lírico de Jerry Moriarty, en páginas que a menudo parecen resueltas con la expresividad de un autor consumado como Christophe Blain. Solo son destellos de lo que muestra este libro imposible, un compendio de trabajos realizados en los últimos cinco años que sin embargo revela cómo se va definiendo paso a paso una personalidad inconfundible. Ácido, delirante, bobalicón, a veces opresivo, Ojalá que te vaya bonito es también un libro fácil y luminoso, un viaje en forma de tebeo sin depurar y absolutamente original. Nuestro libro favorito del año.

Los primeros 150 ejemplares vendidos a través de esta página web se acompañan de un exlibris serigrafiado, firmado y numerado expresamente para esta edición por el autor.

Quedan 66 exlibris.

Esta página web aplica a todos sus libros un descuento del 5%, el máximo permitido por la ley. Dicho descuento está ya contemplado en el PVP que se especifica en la descripción de producto. Gastos de envío gratuitos.

P.V.P.: 24,00 €. Precio en web: 22,80 €

Busca este título en Busca este título en

Mayo 2012
Tapa dura. 209 x 265 mm
128 páginas. Color
978-84-936081-8-7
22,80
2
3
4
5
6