Hail Satan!
Hail Satan!

Cuando intento "convertir" a los no lectores de cómics, les dejo un ejemplar de Megg, Mogg y Búho. Simon Hanselmann es un maestro contando historias divertidas de ritmo vertiginoso y espléndidamente dibujadas. En serio, si no te gusta Megg, Mogg y Búho, espero que te mueras de una puta vez como el imbécil que eres.

–Nick Gazin, VICE

Simon Hanselmann firma con Hail Satan! la historia de Megg, Mogg & Búho más larga hasta la fecha, una comedia tóxica de situación que deriva de forma magistral hacia el drama íntimo y donde las ya de por sí tensas y complejas relaciones entre los protagonistas alcanzan insospechados niveles de furia y dramatismo. Hanselmann vuelve a desnudarse a través de las personalidades de Megg, Mogg, Búho y Werewolf Jones, tan vulnerables e inmaduros como siempre, pero también cubiertos de cicatrices y rebosantes de sensibilidad. Gracias a la desarmante facilidad del dibujante para retratar su propio entorno y sus circunstancias, el grito de guerra de este libro –"2015! Hail Satan!"– se convierte en la consigna llena de amor y miedo a la vida de este grupo de seres inolvidables. Dope comics. Un año más.

Cumpleaños · Confesiones en un árbol · Una crisis de identidad y otra de pareja · Una cura para la impotencia · Los cerdos · Brokeback Mountain · Gran final dramático.

Los primeros 250 ejemplares se acompañan de un exlibris gratuito, firmado y numerado por Simon Hanselmann, escogido al azar por una mano inocente entre dos modelos alternativos y numerados del 1 al 125.

EXLIBRIS AGOTADO.

Esta página web no cobra gastos de envío dentro del territorio español.

Marzo de 2016
Cartoné. 21 x 26 cm.
66 páginas. Color y bitono.
978-84-16167-33-3
16 €
Hail Satan!
Hail Satan!
Hail Satan!
Hail Satan!
Hail Satan!
Hail Satan!
Hail Satan!
Hail Satan!
Hail Satan!
Hail Satan!